Black Sabbath anuncia un concierto especial de despedida
Acompañado por Metallica, Slayer, Pantera y muchos más

Black Sabbath, los padrinos del heavy metal, darán el adiós definitivo en su ciudad de origen, Birminghman. El conjunto inglés realizará una actuación especial llamada “Back to the Beginning” el próximo 5 de julio en el Villa Park, en donde contará con su alineación clásica: Ozzy Osbourne en la voz, Tony Iommi en la guitarra, Geezer Butler en el bajo y Bill Ward en la batería.
El show de Black Sabbath no será la única gran atracción. Ozzy Osbourne realizará una presentación con material solista y será teloneado ni más ni menos que por Metallica, Slayer, Pantera, Gojira, Alice In Chains, Halestorm, Lamb of God, Anthrax y Mastodon.
Es importante mencionar que Osbourne ha tenido problemas de salud en los últimos años que han afectado seriamente su movilidad. Prueba de ello fue que no pudiera levantarse de una silla o actuar en su inducción al Salón de la Fama realizada el año pasado.
En este evento además una gran banda se conformará para rendir tributo a estas leyendas. Entre los nombres confirmados están Billy Corgan (The Smashing Pumpkins), David Draiman (Disturbed), Duff McKagan y Slash (Guns N’ Roses), Frank Bello (Anthrax), Fred Durst (Limp Bizkit), Jake E. Lee, Jonathan Davis (Korn), K.K. Downing, Lzzy Hale (Halestorm), Mike Bordin (Faith No More), Rudy Sarzo, Sammy Hagar, Scott Ian (Anthrax), II (Sleep Token), Papa V Perpetua (Ghost), Wolfgang Van Halen, Zakk Wylde y Tom Morello (Rage Against the Machine).
Todas las ganancias de este concierto serán de tipo caritativo e irán al hospital infantil para el tratamiento del Parkinson. Las entradas se pondrán a la venta en próximo 14 de febrero a través de Ticketmaster.
