Air Supply regresa en vivo a Colombia
El triunfador dúo de soft rock actuará en abril en Bogotá
Con sus dulces baladas fuertemente orquestadas, el grupo australiano de rock sensible, Air Supply, se convirtió en un referente de la radio de principios de los años ochenta, logrando una serie de siete
sencillos consecutivos en lo alto de las listas de éxitos. La dupla australiana conformada por Graham Rusell (voz y guitarra) en compañía de Rusell Hitchcock (voz), retornan a la capital luego de nueve años con un show en el Movistar Arena programado para el martes 2 de abril.
Adquiere tus entradas en este enlace
Canciones como ‘Lost in Love’, ‘Every Woman in the World’, ‘The One That You Love’ y ‘Even The Nights Are Better’, marcaron a una generación de enamorados que disfrutaron con la magia de esta banda. Air Supply se conformó a mediados de los años setenta en la ciudad de Melbourne mientras Rusell yHitchcock ensayaban para la producción del celebre musical Jesus Christ Superstar. Al principio la banda no logró mayor atención, sin embargo cuando el cantante británico Rod Stewart se los llevó de gira como acto soporte en un tour norteamericano, el nombre de Air Supply ganó un enorme reconocimiento.
Su primer álbum bajo una multinacional, “Lost in Love” (1980), fue un suceso en los Estados Unidos vendiendo dos millones de copias. Al año siguiente el disco “The One That You Love” con la canción homónima también tuvo repercusión. Su siguiente producción, “Now and Forever” (1982), mantuvo algo de su reconocimiento mediático. A mediados de los ochenta el grupo tuvo un quiebre. En 2010 se lanzó al mercado su trabajo “Mumbo Jumbo”, el último a la fecha. Air Supply se mantiene vigente dando actuaciones con la impresionante voz de Hitchcock junto a las majestuosas armonías de Rusell.
Este show marca el regreso de la banda a nuestro país luego de nueve años de su debut. Una oportunidadde apreciar a una leyenda del rock-pop a través de un viaje en el tiempo.
Fecha: 2 de Abril
Lugar: Movistar Arena
Hora: 7:00 p.m.
Boletas: TuBoleta