Autopista Rock
Por: Autopista Rock

FrankZappa70s

La firma encargada de la producción, Eeyellusion, anunció quiénes acompañarán el espectáculo del holograma de Frank Zappa, titulado “The Bizarre World Of Frank Zappa”. 

Los músicos del legendario y multifacético artista, Ray White, Mike Keneally, Scott Thunes, Robert Martin y Joe ‘Vaultmeister’ Travers están programados para tocar en el espectáculo. Junto a ellos se presentarán Steve Vai, Warren Cuccurullo, Ian Underwood, Vinnie Colaiuta, Napoleon Murphy Brock, Arthur Barrow y Ed Mann entre otros. 

La presentación contiene además varias horas de filmaciones de Zappa nunca antes vistas. La compañía Eyellusion ha montado este espectáculo en cooperación con la Zapppa Family Trust, un fondo dedicado a preservar la memoria del músico. 

El holograma “saldrá de gira para interpretar, además de sus éxitos más conocidos, material que nunca antes se había dado a conocer”, afirmó Ahmet Zappa, hijo del músico. Se sabe que músicos como Steve Vai, Ian Underwood y Adrian Belew harán parte de este proyecto, cuya producción empezará a finales de este año. Las primeras fechas tendrán lugar en 2018.

Además de activista político y cineasta, Frank Zappa fue uno de los artistas más complejos y revolucionarios de la historia de la música. Su producción musical está compuesta por la experimentación con sonidos, la improvisación, la mezcla de jazz, pop, rock y música orquestal. frankzappeyelussion2018

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia