Autopista Rock
Por: Autopista Rock

STPJeffGutt

El disco autotitulado estaría listo el próximo mes y contará con el nuevo vocalista de la agrupación, Jeff Gutt. La banda también dio a conocer un primer corte de esta nueva producción, 'Roll Me Under', la cual se puede escuchar al final de esta nota. 

Se trata del primer trabajo de la agrupación desde 2010. Tras la muerte de Scott Weiland, vocalista original del grupo en 2015, y Chester Bennington, quien posteriormente vendría a reemplazarlo, en 2017, el grupo empezó a buscar una nueva voz con la cual continuar. El trabajo cayó en manos de Jeff Gutt, quien se dio a conocer en el programa televisivo X-Factor, y actuó por primera vez con Stone Temple Pilots en el mes de noviembre del año pasado.

El nuevo álbum contendrá un total de 12 cortes, incluidos títulos como ‘Middle of Nowhere’, ‘Six Eight’, ‘The Art of Letting Go’ y ‘Good Shoes’. 

“Estamos muy emocionados por lo que se viene”, dijo el guitarrista Dean DeLeo. “Para nosotros la mejor manera de honrar el pasado es haciendo nueva música”, agregó.

“Stone Temple Pilots” saldrá a la venta el 16 de marzo.

StoneTemplePilotsSelftitled

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia