Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Tarja2017

Con Navidad a menos de tres semanas, la cantante de earMUSIC y ex cantante de Nightwish, Tarja Turunen, ha anunciado el lanzamiento de una versión muy especial de "Feliz Navidad" : la versión caritativa de Barbuda Relief And Recovery.

En septiembre, la isla caribeña de Barbuda fue golpeada por el huracán Irma de categoría 5. Toda la población de 1,800 habitantes necesito huir de sus hogares para sobrevivir. Tarja, que ha grabado la parte principal de su voz para su álbum de invierno recientemente lanzado "From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)" en dicha isla y tiene una relación muy cercana con el lugar y sus habitantes, decidió que ahora es el tiempo para ayudar.

Junto con amigos y músicos como Michael Monroe, Doro Pesch, Tony Kakko (Sonata Arctica), Elize Ryd (Amaranthe), Marko Saaresto, Timo Kotipelto (Stratovarius), Simone Simons (Epica), Cristina Scabbia (Lacuna Coil), Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple), Floor Jansen (Nightwish), Hansi Kürsch (Blind Guardian) Y Sharon Den Adel, Tarja creó una nueva versión del villancico "Feliz Navidad" .

Todos los ingresos generados serán donados, junto a earMUSIC doblando la cantidad.

Tarja explica: "La pequeña isla caribeña de Barbuda ha sido devastada por el huracán Irma, la tormenta más poderosa del Océano Atlántico registrada en la historia que soporta vientos de más de 200 km por hora durante 24 horas. Alrededor del 90% de las estructuras y vehículos de la nación han sido destruidos Irma pasó sobre Barbuda el miércoles 6 de septiembre de 2017 como un huracán de categoría 5. Barbuda está situada entre el océano Atlántico y el mar Caribe y forma parte del estado de Antigua y Barbuda. La isla ahora está casi desierta. Casi todos sus 1.500 residentes fueron reubicados en la isla hermana de Antigua. Las instalaciones críticas, incluidas las carreteras y los sistemas de comunicaciones, fueron devastadas, y el esfuerzo de recuperación demoraría meses o años” concluye la distinguida cantante.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia