Autopista Rock
Por: Autopista Rock

dreamtheater2017b

El tecladista de Dream Theater Jordan Rudess dijo que esperaba que la banda comenzara a trabajar seriamente en su 14º álbum en mayo del año próximo.

El grupo discutió sobre el regreso al estudio después de tomarse un tiempo libre tras la gira para apoyar The Astonishing de 2016 y luego regresar al camino para el recorrido “Images, Words & Beyond”, que celebró el 25 aniversario de Dream Theater.

"Hemos estado en gira durante casi dos años, y vamos a tomar un descanso e ir al estudio y hacer un nuevo álbum alrededor de mayo, y ver qué pasa", dijo Rudess en una nueva entrevista.

El año pasado, Rudess se refirió al reto de seguir el muy conceptualizado The Astonishing. "No creo que se trate necesariamente de superarlo", dijo en ese momento. "Creo que esta es una aventura creativa particular para nosotros, escribir un álbum conceptual muy parecido a una ópera musical o de rock. Creo que lo que decidamos hacer ahora, que realmente no hemos decidido, será algo muy diferente ".

Rudess brindó una respuesta alegre cuando se enfrentó a una pregunta similar con respecto a la dirección del próximo álbum. "Estaba diciendo que siempre quisimos hacer una especie de álbum de country y western, y que este podría ser el momento de hacerlo", dijo. "Con un poco de electrónica mezclada sería genial".

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia