Autopista Rock
Por: Autopista Rock

RamiMalekQueenMovie

El ex director de la producción, Bryan Singer, respondió a las razones por las cuales fue despedido de la película sobre la historia de Queen.

Después del Día de Acción de Gracias, la productora detrás del filme “Bohemian Rhapsody” detuvo la filmación y días más tarde se anunció que el director, Bryan Singer, saldría del proyecto, debido al “caos” en el cual se había convertido, incluyendo la constante confrontación entre Singer y el actor principal, Rami Malek, quien hará el rol de Freddie Mercury.

Sin embargo, de acuerdo a Singer tales conflictos dentro del set serían rumores, y la verdadera razón detrás de su salida sería que la productora se negó a concederle un permiso a Singer para que cuidase de un familiar enfermo.

“Bohemian Rhapsody era un proyecto que me apasionaba. Con menos de tres semanas de filmación pendientes, le pedí a Fox unos días para poder regresar a los Estados Unidos y lidiar con un asunto relativo a la salud de uno de mis parientes. Desafortunadamente el estudio no pudo acomodar los tiempos y dieron por terminado mi contrato. Esta no fue mi decisión sino algo fuera de mi alcance”, dijo el director. 

Además aclaró que, si bien tenía algunas diferencias creativas con Malek, estas ya se habían resuelto. De momento la filmación sigue detenida hasta que aparezca un nuevo director y concluyan los problemas dentro del rodaje. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia