Autopista Rock
Por: Autopista Rock

WHITESNAKE2017

Whitesnake ha establecido a "Flesh & Blood" como título tentativo de su esperado nuevo álbum, que se lanzará a principios de 2018 a través de Frontiers Music Srl .

David Coverdale, de Whitesnake, le dijo a Ultimate Classic Rock a principios de año que la banda "nunca tuvo una cantidad tan inmensa de material positivo" para un nuevo lanzamiento. "Las canciones son jodidamente excelentes. Tenemos dieciocho o diecinueve canciones de Whitesnake, extraordinariamente positivas, potentes y jugosas, clásicas, blues, pasando por épicas y baladas”.

Whitesnake celebrará el lanzamiento de "Flesh & Blood" embarcándose en el "Juke Box Heroes Tour" el próximo verano con Foreigner y Jason Bonham .Según Coverdale, otro proyecto que está en proceso es un DVD que fue filmado durante la gira de Whitesnake en apoyo del último disco del grupo, "The Purple Album”.

Ese esfuerzo, que fue lanzado en mayo de 2015 a través de Frontiers Music Srl, fue calificado como "una reinvención de las canciones clásicas de la época de Coverdale como cantante principal para los álbumes de estudio Mark III y Mark IV de Deep Purple". Coverdale fue el líder de Deep Purple desde finales de 1973 hasta principios de 1976 y cantó en los álbumes "Burn", "Stormbringer" y "Come Taste The Band". Coverdale le dijo a Ultimate Classic Rock sobre el próximo DVD: "Es jodidamente fantástico. Es genial”.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia