Autopista Rock
Por: Autopista Rock

LinkinParkLive

Linkin Park lanzará un álbum en vivo  titulado "One More Light Live" el 15 de diciembre. Grabado en la gira mundial de "One More Light" de la banda, presenta 16 canciones, incluyendo ‘Crawling’, ‘Numb’, ‘What I've Done’, ‘Heavy’ y la canción principal del último álbum de estudio del grupo, ‘One More Light’.

El concierto en vivo llegará cinco meses después del fallecimiento del cantante Chester Bennington, quien murió el 20 de julio en su casa de Los Ángeles, tras suicidarse a la edad de 41 años.

La banda dijo en un comunicado: "Dedicamos este álbum en vivo a nuestro hermano Chester, quien vertió su corazón y alma en 'One More Light’. La declaración agrega: "Los shows que tocamos juntos durante el comienzo del verano de 2017 fueron extraordinarios. Chester compartió con nosotros de una manera que sentía que esta era la mejor gira que habíamos hecho. La camaradería y la alegría que experimentamos en el escenario reflejaban nuestra profunda conexión con cada uno otro, con nuestros fanáticos, y con la música”.

La banda concluyó: "Para aquellos que asistieron a esta gira en persona, les agradecemos. Para aquellos que no pudieron, esperamos que este álbum en vivo les dé una idea de cuán mágicos fueron estos espectáculos para nosotros seis".

Linkin Park rindió homenaje a Bennington el 27 de octubre con un emotivo espectáculo de tres horas en el que participaron numerosos invitados que se unieron a la banda en el escenario del Hollywood Bowl en Los Ángeles. Entre los artistas que actuaron con la banda estuvieron BUSH 's Gavin Rossdale, Jonathan Davis de Korn, Alanis Morissette, los miembros instrumentales de No Doubt , Oli Sykes de Bring Me The Horizon , Blink-182 , M. Shadows y Synyster Gates de Avenged Sevenfold y muchos más.

Linkin Park aún no ha anunciado si la banda tiene la intención de continuar sin Bennington.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia