Autopista Rock
Por: Autopista Rock

ChuckMosley2

Quien fuera uno de los primeros cantantes de Faith No More falleció el pasado 9 de noviembre a los 57 años.

El cadáver de Mosley fue encontrado por uno de sus amigos y compañeros, Pip Logan, en la casa del cantante en Cleveland, Ohio. Logan le informó a la policía que la última vez que había visto a Mosley fue esa mañana, alrededor de las once. Logan y un amigo regresaron antes de las ocho de la noche y encontraron a Mosley en el suelo y sin señales de vida.

La policía de Cleveland dice haber encontrado dos jeringas, además de una cuchara con residuos junto al cuerpo de Mosley, indicó el portal TMZ. La familia del cantante indicó que la muerte de Chuck se debió a “la enfermedad de su adicción”.

Aún faltan algunas semanas para que las autoridades puedan presentar un informe toxicológico completo que señale las razones exactas que causaron el fallecimiento del artista.

Mosley cantó para Faith No More en los dos primeros álbumes del grupo, “We Care a Lot” de 1985, y “Introduce Yourself” de 1987. Mike Patton, quien actualmente dirige el grupo, lo despidió. Mosley entonces demandó a sus demás compañeros por asuntos de derechos de autor, caso que terminó resolviéndose en un arreglo fuera de la corte. 

Mosley se reconciliaría con Faith No More y se reuniría con ellos en el escenario en 2010. Estuvo con ellos además en algunas presentaciones en vivo en años recientes.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia