Autopista Rock
Por: Autopista Rock

ChuckMosley

El músico tenía 57 años. Según su publicista Mosley habría muerto de causas relacionadas a sus adicciones tras un periodo de recuperación.

Nacido en la ciudad de Los Ángeles, Mosley empezó su carrera haciendo parte de diversos grupos como The Animated y Haircuts That Kill, una banda de post-punk del área de San Francisco. Entró a Faith No More en 1985 en reemplazo de Mike Morris, quien fuera el primer vocalista del grupo.

Mosley cantó para Faith No More en los dos primeros álbumes del grupo, “We Care a Lot” de 1985, y “Introduce Yourself” de 1987. Mike Patton, quien actualmente dirige el grupo, lo despidió. Mosley entonces demandó a sus demás compañeros por asuntos de derechos de autor, caso que terminó resolviéndose en un arreglo fuera de la corte. 

Mosley se reconciliaría con Faith No More y se reuniría con ellos en el escenario en 2010. Estuvo con ellos además en algunas presentaciones en vivo en años recientes.

Tras su salida de Faith No More, el cantante estuvo al frente de un grupo llamado Bad Brains e intentó algunos proyectos en solitario, incluida una banda de metal funk llamada Cement. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia