Autopista Rock
Por: Autopista Rock

REMDemo

REM lanza hoy una nueva edición del 25 aniversario de su “Automatic for the People”. Como previa a esto han publicado una vista previa del relanzamiento con un video extendido para la canción 'Nightswimming'.

El nuevo clip presenta una introducción más larga y una sección central en la que algunos amigos del director Jem Cohen se desnudan junto a una fogata preparandose para un baño nocturno en la ciudad natal de la banda, Athens, Georgia. Las imágenes difusas encajan maravillosamente en la nostalgia de la canción y el video original y recuerda la experiencia de alguien que ha terminado unas cuantas tardes gloriosamente libertinas y llenas de música en un charco de agua.

En un clip sobre el video, el vocalista de REM Michael Stipe dijo: "Él (Cohen) llamó a todos sus mejores amigos y dijo: 'Vamos a ir a un lago o a un arroyo, y estaremos realmente montando luces rudimentarias, te vas a desnudar y te voy a fotografiar. Y él armó con ello una hermosa pieza”.

Los visuales extendidos 'Nightswimming' aparecerán con los otros videos musicales de “Automatic for the People” en un disco Blu-ray. La edición del 25 aniversario también contará con varias canciones inéditas y un LP de concierto grabado en el icónico 40 Watt Club de Atenas el 19 de noviembre de 1992.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia