Autopista Rock
Por: Autopista Rock

YoungDRAM

El rockero y el artista del rap trabajaron juntos en la canción ‘Campfire’ que hace parte de la nueva película de Will Smith “Bright".

Tras algunos rumores a principios de este mes, se ha confirmado que Neil Young trabajó con el rapero DRAM en el estudio Shangri-La del famoso productor Rick Rubin. ‘Campfire’ hará parte de una nueva película de Will Smith la cual será estrenada mediante la plataforma Netflix.

La banda sonora completa de esta cinta se estrenará el 13 de diciembre por intermedio de Atlantic Records. Otros músicos involucrados en el proyecto fueron ASAP Rocky, Tom Morello, Steve Aoki, Lil Uzi Vert, Migos, Marshmello, Logic y Rag ’n’bone Man, además de Ty Dolla Sign y Machine Gun Kelly, entre otros. 

DRAM es el acrónimo por el que se conoce al rapero Shelley Marshaun Massenburg-Smith, quien ha ido desarrollando una carrera como cantante y compositor dentro del género desde 2014. Con sus sencillos debut ’Cha Cha’ y ‘Broccoli’ alcanzó la notoriedad entrando en lo alto del listado Billboard 100 de Estados Unidos. 

“Bright” se estrenará el 22 de diciembre en Netflix, y cuenta la historia de una realidad en la que la ciudad de Los Ángeles está habitada por criaturas de cuentos de hadas y seres humanos por igual. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia