Autopista Rock
Por: Autopista Rock

JohnPetrucciDreamTheater

Dream Theater ha estado en una sólida carrera de dos años en la que han promocionado “The Astonishing album” y han vuelto a visitar su álbum clásico “Mages & Words” para su 25 aniversario, pero los fanáticos no deberían buscar un cambio rápido en su próximo álbum. De hecho, el guitarrista John Petrucci insinua en una nueva entrevista que ve al 2018 como muy pronto antes de que caiga un nuevo disco.

Hablando con Eddie Trunk en el show Trunk Nation, Petrucci reveló que su participación en la gira G3 hará retroceder un poco las cosas, retomando los comienzos de su 2018. Explicó (como lo transcribió Blabbermouth), "Esos dos tours G3 [en Europa y Estados Unidos] me llevarán a la primavera del año que viene, créanlo o no, así que no podremos conseguir algo hasta algún momento del próximo año y luego tendremos un lanzamiento el año siguiente. Pero ya sabemos la dirección de lo que queremos hacer. Estamos muy emocionados. Sí, pero no será por un tiempo todavía".

Hablando más sobre el próximo álbum de Dream Theater, el guitarrista dijo que la reconexión de la banda con su música de los 90 podría afectar a dónde van las cosas. "Creo que al volver a conectar con la música de la época en la que estamos tocando y donde estaba nuestro espacio de cabeza a principios de los 90 y todo, creo que, a falta de una palabra mejor, nos reconectó con el estilo musical de ese período de Dream Theater. Así que ha sido realmente interesante hablar sobre cómo nos acercaremos al próximo disco y todo. Entonces, sí, estamos emocionados", exclamó Petrucci.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia