Autopista Rock
Por: Autopista Rock

30SecondsDoc

Hace varios meses, Thirty Seconds to Mars anunció que lanzarían “A Day in the Life of America”. El documental consistiría en un metraje filmado el 4 de julio de 2017, como un desafío del líder Jared Leto a los fanáticos para capturar lo que ellos consideran que Estados Unidos representa. Ahora, Thirty Seconds to Mars ha lanzado el primer vistazo de eso, viniendo en la forma de su nuevo video musical para "Walk on Water".

El video presenta una variedad de tomas diferentes de todo el país, del mayor número posible de personas. Las imágenes se han recopilado de admiradores y equipos de filmación profesionales por igual, cortándose para crear una imagen conmovedora. Los visuales incluyen desfiles, la oración de numerosos grupos religiosos, militares, comunidades rurales, escenas ultra urbanas, nacimientos y personas de todas las razas.

Intercalados a través del video se encuentran las estadísticas entregadas por la banda, hechos como el 99% de los estadounidenses que descienden de inmigrantes, que es el hogar de 313 religiones diferentes y más. Jared Leto aparece ocasionalmente en el video, sobre todo para subir un helicóptero a unos fuegos artificiales y comentar sobre el proyecto. El resto es todo Estados Unidos.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida para el documental, pero el video musical da una buena idea de lo que se encontrará en el proyecto. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia