Autopista Rock
Por: Autopista Rock

manson rifle

El pasado domingo el músico se presentó en concierto tras varias semanas de incapacidad luego de que un accidente le causara una fractura múltiple en su pierna.

Durante el Ozzfest Meets Knottiest en la población de San Bernardino, California —suceso de una masacre en el año 2015—, Marilyn Manson apareció en el escenario en silla de ruedas y, como parte de su presentación, sacó un rifle de asalto. Aunque el arma era falsa esto creó una enorme conmoción, debido al pasado trágico de la locación, así como el hecho de que, apenas horas antes, un hombre perpetrara otra matanza en el estado de Texas, donde fallecieron 26 personas. 

Al respecto, Manson publicó un comunicado:

En una era en que los tiroteos masivos se han convertido en algo diario, este fue un acto de teatro en un intento de hacer una declaración acerca de lo accesibles que se han vuelto las armas automáticas y lo normal que esto se ha vuelto. Mi arte siempre ha sido una reacción a la cultura popular, y ha sido mi manera de hacer que la gente piense acerca de las cosas horribles que pasan en este mundo. Este acto no pretendía ser irrespetuoso o mostrarse insensible. La réplica que tenía en el escenario me fue dada con la aprobación de un oficial de policía. Mi empatía va hacia cualquiera que haya sido afectado por la manera reprensible e irresponsable en que se han usado armas REALES”.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia