Autopista Rock
Por: Autopista Rock

ChesterBLinkinPark

Recientemente en Instagram, el bajista Dave "Phoenix" Farrell publicó una foto con el resto de la banda en una sesión de ensayo.

La mayor parte del mundo del rock está esperando para ver el futuro de Linkin Park. El grupo anunció recientemente un próximo espectáculo de homenaje que tendrá lugar el 27 de octubre en Los Ángeles, en honor al fallecido cantante Chester Bennington. 

"¡El hogar de los #dunhilllinks y volver a 'trabajo!' Es bueno estar de vuelta con los chicos", dice el subtítulo de la foto. Brad Delson es el centro de la sala en la guitarra, mientras que cada miembro está en su respectivo instrumento, con DJ Joe Hahn de pie en el fondo mirando, y Mike Shinoda en primer plano. Es una gran imagen ver a la banda tocando todos juntos hasta el show.

Hasta ahora, los confirmados para unirse a Linkin Park el 27 de octubre incluyen a M. Shadows y Synster Gates de Avenged Sevenfold, Jonathan Davis de Korn, Daron Malakian de System of a Down, Shavo Odadjian y John Dolmayan, los miembros de Blink -182 , Oli Skyes de Bring Me the Horizon,  Ryan Key de Yellowcard, Machinegun Kelly y Kiiara, en lo que será un espectáculo increíble.

LinkinParkInstagram

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia