Autopista Rock
Por: Autopista Rock

WhiteStripesCassettes

Los tres primeros álbumes de White Stripes recibirán nuevas ediciones en cassette esta semana, a través de Third Man Records .

“The White Stripes” “De Stijl” y “White Blood Cells” están siendo reeditados para la conmemoración del Día de la Tienda de Casetes y estarán disponibles en las tiendas de discos independientes participantes este sábado, 14 de octubre.

Un gran número de tiendas podrán adquirir y distribuir este material, del cual ya se encuentra una foto que acompaña estos lanzamientos. Las piezas aparecen todas en blanco sin embargo las ediciones de casetes negros también están en obras. Las noticias de las reediciones del casete siguen el anuncio reciente del nombre de un nuevo sistema del vinilo que cubre las actuaciones tempranas en vivo de la banda.

Recientemente Third Man Records anunció el lanzamiento de “The White Stripes Live in Detroit: 1999-2000-2001”, el álbum presenta dos conciertos en Detroit y otro más en Ferndale. Uno de estos espectáculos fue una presentación completa de su álbum “White Blood Cells”. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia