Autopista Rock
Por: Autopista Rock

EighteenVisions2017b

La canción va y viene entre dos segmentos principales, uno en el cual se ve a la banda tocando, y uno que protagoniza el guitarrista Andy Williams, de la banda Every Time I Die.

La banda volvió a reunirse a principios de este año, y en el mes de junio publicaron su más reciente trabajo, el cual se titula "XVIII".

Acerca de los diez año que Eighteen Visions estuvo separado, el guitarrista Keith Barney afirmó:

“Ha sido una experiencia interesante de la que hablaste tanto para mí como para los cambios obvios que han tenido lugar y el tipo de lavado de cómo la gente escucha música ahora o descubre música por primera vez o lo bien que funcionan los videos o las etiquetas versus una comunidad y todo ese tipo de cosas. Parece un poco como un lavado, al igual que una gran esponja de ruido. Debe ser difícil para las nuevas bandas. Obviamente tenemos un poco de historia detrás de nosotros para que nos ayude. Pero es interesante pasar y aprender más sobre ello todos los días”.

El caótico y violento video rinde homenaje a la película de culto dirigida por John Carpenter "They Live", en la cual un par de gafas oscuras le permite al protagonista ver la identidad y las mentiras que oculta la aparente realidad que lo rodea. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia