Autopista Rock
Por: Autopista Rock

RamonesLegoSet

Ramones son el tema de un nuevo proyecto Lego Ideas, que podría entrar en producción si obtiene suficientes votos del público.

El conjunto de 450 piezas, creado por el aficionado Han Sbricksteen, incluye cinco figuras de Lego puestas en un entorno de callejón. "Únete a Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy o Marky, y juega con ellos las canciones más rápidas y más cortas", dijo el creador en su página Lego Ideas. "Este proyecto es un homenaje a una de las bandas más influyentes en la historia del rock punk y representa las dos primeras formaciones clásicas de la banda".

Los tambores de Tommy y Marky se incluyen para que los compradores pueden recrear su línea favorita en el conjunto, que incluye una pared, una valla de metal y una valla de madera. También se incluyen recreaciones de los primeros siete álbumes de estudio de la banda y un micrófono en stand, guitarra, bajo, batería y palos, amplificador, boombox, hot dog, hamburguesa, soda, bate y pelota de béisbol, periódicos y basura.

El proyecto Lego Ideas permite a los aficionados presentar sus propios conceptos para los modelos. Si se obtienen suficientes votos, la empresa Lego considerará la posibilidad de poner el modelo a la venta. Habiendo ganado más de 100 votos ya, el modelo Ramones ahora tiene 400 días para apuntar 10.000 votos de apoyo. El año pasado, un modelo de Lego del submarino amarillo icónico de los Beatles salió a la venta.

A lo largo de los años, los fans han creado vídeos de Lego centrados en AC / DC en concierto, "Ace of Spades" de Motorhead y " Dancing in the Street " interpretados por David Bowie y Mick Jagger y también creó un proyecto de Queen, basado en" I Want to Break.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia