Autopista Rock
Por: Autopista Rock

KissBookGoldsmith

“Kiss: 1977 - 1980”, es el título del nuevo trabajo de la fotógrafa Lynn Goldsmith, el cual presenta a la agrupación cuando alcanzaron la fama internacional.

El libro está preparado para salir a la venta este 10 de octubre, y se puede adquirir a través de este enlace. Contiene una colección de 340 fotografías que Goldsmith ha reunido en compañía de de los co-fundadores de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley. La publicación promete “images nunca antes vistas” de la banda.

“Espero que estas fotografías resulten significativas para Kiss y sus fanáticos, quienes han formado una especie de país propio donde las únicas reglas son encargarte de tu propia vida, ser auténtico en lo que quieres ser y lo que quieres hacer, y no preocuparte por lo que los demás piensen de ti”, afirmó Goldsmith. 

Lynn Goldsmith se ha encargado de registrar el mundo del rock y su trabajo ha sido parte de libros y portadas en diversos países durante más de 50 años. Sus trabajos han cubierto la carrera de artistas como Bruce Springsteen, Rolling Stones, Michael Jackson, Bob Dylan y Patti Smith.

Algunas de las imágenes que hacen parte de este libro pueden verse en el sitio web de Lynn Goldsmith. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia