Autopista Rock
Por: Autopista Rock

LiamGallagherAlbum

El ex cantante de Oasis lanzó su primer trabajo en solitario el cual puede escucharse a través de plataformas digitales. El enlace se encuentra al final de esta nota.

Con quince cortes, el disco fue producido por Greg Kurstin y Dan Grech-Marguerat. Gallagher había estado escribiendo varias canciones sin un propósito definido, y aunque consideró de crear un disco como una banda, finalmente decidió hacerlo solo. “Se lo presenté a un tipo de la compañía Warner, y me respondió ‘Oye, son buenos, ¿quieren firmar un contrato?’” Afirmó Gallagher acerca de este nuevo álbum.

Hace pocos días Liam Gallagher estrenó la canción ‘Greedy Soul’, parte de este nuevo trabajo. Anteriormente había ya lanzado las canciones ‘Wall of Glass’, ‘Chinatown’ y ‘For What It’s Worth’.

Aunque principalmente conocido por haber sido parte de Oasis, junto a a su hermano Noel, tras el fin de esta banda, Liam siguió con un proyecto llamado Beady Eye, el cual terminó en 2014; desde entonces se ha dedicado a tocar como solista.

 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia