Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Gene Simmons opt

Gene Simmons se está preparando para lanzar tres demos recientemente encontrados, que fueron realizados con los hermanos Van Halen, Eddie y Alex, y que estarán incluidos como parte de su caja “The Vault” .

Van Halen News Desk dice que las canciones en cuestión son ‘Christine Sixteen’ y ‘Got Love For Sale’, del álbum de Kiss 1977 ‘Love Gun’, y ‘Tunnel of Love’ del auto-titulado álbum en solitario de 1978 de Simmons.

Simmons le dijo a Rolling Stone el año pasado cómo se había producido la sesión de grabación en 1976. "Descubrí la banda", explicó. “Los vi y los firmé. He producido su demo —15 canciones— que todavía tengo, pero la banda simplemente no quiere que salga. Me hicieron un favor. Estaba en Los Ángeles, y llamé a Alex y Ed. Escucha, tengo tres canciones. Voy a las 2AM. ¿Quieres ayudarme?' Por lo general, coloqué todas las partes, pero quería hacer tres canciones en lugar de una. Así que hicimos ‘Christine Sixteen’, y puse los teclados, todo lo demás. Ed hizo el solo a la guitarra rítmica, bajo, y Alex estaba en la batería. '"

Después de que las grabaciones de Van Halen no generaron mucho interés, todos se fueron por caminos separados. "Le devolví la demo a la banda", dijo Simmons a BraveWords. "Les dije que tenía una gira para seguir y luego trataría de conseguir un acuerdo de grabación. Pero hasta entonces, rompí nuestro contrato y los liberé. No tardaron mucho en llegar a Warner Bros. "

La caja recopilatoria de Simmons está programada para su lanzamiento el 12 de septiembre, con más información disponible en el sitio web de Gene Simmons Vault. "El trabajo son más de 150 canciones nunca antes lanzadas que he escrito, yendo hasta el regreso cuando tenía 14 años, a algunas de las canciones que se convirtieron en clásicos de Kiss", señaló a principios de este año. Junto con los 10 CDs de música del conjunto, Simmons también planea incluir "una figura de acción exclusiva de Gene Simmons, un medallón" In Gene We Trust ", un libro lleno de fotos de archivos personales y un elemento sorpresa muy especial.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia