Autopista Rock
Por: Autopista Rock

IdartesRock2

El Instituto Distrital de la Artes - Idartes y el proyecto Hecho en Bogotá, 50 Años de Rock, que narra la historia de los últimos 50 años del país vista desde la capital colombiana, a través de la música rock, escrita y producida en la ciudad, en el marco de su gira Directo Bacará Tour 2017; invita a artistas, compañías, grupos o colectivos musicales a participar en el ciclo de conciertos Hecho en Bogotá - Directo a Cultura en Común 2017, con el objetivo de fomentar y reconocer el talento local e incentivar la circulación de agrupaciones de rock bogotanas.

Requisitos para participar

- La agrupación debe tener como mínimo 1 año de trayectoria. 

- La agrupación debe tener trabajo de carácter local en cualquiera de las siguientes localidades: San Cristóbal, Usaquén, Kennedy, Ciudad Bolívar, Usme, Antonio Nariño, Fontibón, Suba, Bosa y Puente Aranda. 

- Se debe presentar al menos una canción en español inspirada en Bogotá o que hable de la ciudad. (En caso de que la canción NO sea de autoría de la banda, se pueden presentar únicamente versiones de canciones de otros autores que cuenten con el permiso por parte del titular de los derechos de autor). 

- Grabar un ensayo de la banda tocando la citada canción y subirla a una plataforma digital (no se requiere una grabación profesional). 

- Inscribir la banda en el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: http://bit.ly/2vEeptO, el cual estará habilitado desde las 8:00 a.m. del 25 de agosto hasta las 5:00 p.m. del día 18 de septiembre de 2017. 

- Cada artista podrá inscribirse solamente con una agrupación musical; inscribirse en más de una agrupación descalificará a las dos propuestas en que aparezca inscrito. 

- Todos los participantes deben ser mayores de edad. 

- La decisión del comité evaluador será inapelable.

Más información en el siguiente enlace.

FlyerIdartes

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia