Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Black Sabbath 630x420

Black Sabbath ha lanzado un clip de "Children of the Grave" del show final de su gira de despedida. El video se toma de la película de conciertos The End of The End, que será proyectada en cines selectos de todo el mundo por una noche solamente el 28 de septiembre.

La gira final de los iconos de metal comenzó en 2016 y finalizó en febrero de 2017 en su ciudad natal de Birmingham, con una estancia de dos noches en el Genting Arena. Los videos de ambos programas han sido mezcladas en la película, que también incluye escenas fuera de escena y entrevistas con los miembros fundadores Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.

"Traer todo de vuelta a casa después de todos estos años fue bastante especial", dijo la banda en un comunicado de prensa para la película. "Fue muy difícil decir adiós a los fans, que han sido increíblemente leales a nosotros a través de los años. Nunca soñamos en los primeros días que estaríamos aquí 49 años más tarde, haciendo nuestro último espectáculo en nuestro hogar ".

El guitarrista Iommi, cuyos episodios de cáncer contribuyeron a la decisión de la banda de parar el viajar, enfatizó en febrero que él no planeaba retirarse. "Todavía voy a escribir y poner cosas", dijo a Ultimate Classic Rock el año pasado. "Me han ofrecido bastantes cosas por el momento. Es muy emocionante. Está todo allí, y necesita un poco de pensamiento. No quiero precipitarme en nada. Mientras que el cantante Osbourne ya ha vuelto a su carrera en solitario, tocando un puñado de shows con el regreso del guitarrista Zakk Wylde , el bajista Butler aún no ha revelado ningún plan. "Mi vida estará muy vacía sin la banda" , dijo el año pasado. "Espero que nuestra música este por mucho tiempo después de que hayamos parado".

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia