Autopista Rock
Por: Autopista Rock

prophets of rage A 31

La nueva canción de Prophets Of Rage, el supergrupo con miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill, sale del nuevo álbum de la banda.

El guitarrista Tom Morello dice sobre la canción: "Estamos juntos o nos desmoronamos El mundo está en el caos, pero si vamos a bajar, vamos a bajar juntos... Y vamos a bajar balanceando La pregunta sigue siendo: ¿podemos estar tan unidos en las calles como en el mosh pit? Vamos a averiguarlo. "

La banda fusionó los diversos estilos, la potencia sónica y la conciencia social de su trabajo anterior, es una nueva declaración musical inventiva y convincente, completando las doce pistas del álbum en poco más de un mes de grabación.

En su núcleo, la agrupación funciona no sólo su amor por la música, sino también una profunda creencia en su poder como herramienta y arma. Tejidos en el ADN de la banda son influencias tan variadas como The Clash, KRS-One y Johnny Cash , así como los innegables ideales y la estética de sus predecesores: las frenéticas texturas de carreras de Public Enemy, los riffs de Rage y Cypress Hill.

"La música es el pasaporte para el mundo", dice Chuck D., describiendo el vínculo único que comparte el grupo. "No siempre es un hecho tener miembros que quieran ir a donde pocos han ido".

“Prophets of Rage” será lanzado el 15 de septiembre a través de Fantasy Records. El disco fue grabado con el legendario productor Brendan O'Brien quien ha hecho un notable trabajo con Rage Against the Machine y Audioslave .

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia