Autopista Rock
Por: Autopista Rock

FuerzaBruta

En agosto tendremos el regreso de esta fiesta hecha para desatar el poder de los cinco sentidos. 

Wayra, la nueva producción de Fuerza Bruta, se presentará entre el 23 y el 27 de agosto en el Chamorro Entertainment City Hall en Bogotá.

El alemán Andre Lodemann con sus cátedras sonoras de Deep y Tech House. El dúo colombiano John Dope con sus vibras espaciales. Fur Coat, la pareja de Djs de Venezuela que se tomó Barcelona como centro de experimentación ofrecerá sus mejores cortes. Julio Victoria, lo más caliente de la escena local ofrecerá paisajes sonoros resultado de sus giras por el mundo.  MNKYBSNSS, el secreto mejor guardado de la escena elevará la fiesta con la magia de su disco debut "Timeless". 

Más de 56 ciudades, 5.600 actuaciones y 50 millones de espectadores son algunas de las cifras que la compañía argentina ha logrado en estos años de éxtasis multisensorial. 

Los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto a las 11:00pm el Chamorro Entertainment City tendrán lugar los After Party de Fuerza Bruta a partir de las 11:00PM. 

Este espectáculo tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de agosto tendrá lugar en el Chamorro Entertaniment City Hall. Autopista Norte #153-81. Las boletas están disponibles a través de TuBoleta

Más información en el sitio web de Paramo Presenta.

FuerzaBrutaBan

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia