Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Prophets 31 1

El supergrupo de Rap-rock disecciona prejuicios en la pista de debut de su próximo LP. Prophets of Rage -con miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill - exploran los condenados estereotipos de la cultura occidental en su nuevo tema "Radical Eyes".

Sus Frontmans Chuck D y B-Real alternan rimas en la canción, ancladas por un groove que a veces recuerda la explosión del himno de 1996 de Rage Against the Machine "Bulls on Parade". "Dicen que estamos radicalizados / Vean nuestros ojos radicales", declaran los raperos sobre el funky fuzz bass de Tim Commerford y los efectos de guitarra de Tom Morello.

"El mundo occidental ha creado estructuras tendenciosas y estereotipos", dijo Chuck D de la pista en un comunicado. "Los puntos de vista opuestos y los movimientos se ven como radicales en lugar de la diversidad. "Radical eyes "es el lente donde todo se ve a través, cualquier movimiento de la vida en la oposición se considera radicalizado”.

"Radical Eyes" destaca del próximo LP de Prophets of Rage, que se estrenará el 15 de septiembre. El álbum también cuenta con cortes emitidos anteriormente "Unfuck the World" y "Living on the 101", el último que a propósito se estrenó con un video.

La banda celebrará el lanzamiento del álbum con una gira que comenzará el 7 de septiembre en Boston. La gira - que incluye varias fechas de festivales, incluyendo Riot Fest en Chicago y Voodoo Music & Arts Experience en Nueva Orleans, concluye actualmente con una fecha el 4 de noviembre en Ozzfest en San Bernardino, California, aunque se anunciarán fechas adicionales.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia