Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Cornell opt

Casi tres meses después de la trágica muerte del músico, se ha anunciado que en su honor se construirá una estatua en su ciudad natal, Seattle, Washington.

La viuda de Chris Cornell dio los detalles en un correo electrónico enviado a The Seattle Times. La estatua será tallada por el escultor Wayne Toth, quien creó una del guitarrista Johnny Ramone, en 2004, la cual se encuentra en el Forever Cemetery en Los Ángeles, donde reposan los restos del guitarrista de Ramones.

“Toth ya nos ha dado un diseño y a los niños y a mí nos ha gustado mucho”, dijo Vicky Cornell acerca de la estatua, la cual tomará alrededor de siete meses en ser terminada. “Es un hijo de Seattle”, dijo Vicky Cornell en referencia a su fallecido esposo quien se quitó la vida el 18 de mayo pasado. “Y vamos a traerlo de nuevo a casa para honrarlo, espero que con el apoyo de todos y su amor”.

Aunque todavía no se ha establecido dónde estará situada la estatua, actualmente el abogado de la familia Cornell, Mark Johnson, está trabajando con el gobierno de la ciudad para determinar dónde se situará la obra.

En el mismo correo Vicky Cornell reveló que una suma de $100.000 dólares será donada a un programa de la ciudad de Seattle encargada de dar tratamiento y ayuda a niños que han sido víctimas de abuso, abandono u otras formas de maltrato. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia