Autopista Rock
Por: Autopista Rock

David Bowie 640x360

El tercero de una serie de sets de David Bowie recogerá su famosa Trilogía de Berlín, así como algunos otros discos de finales de los 70 y principios de los 80.

‘A New Career in a New Town’ que en nuestro idioma sería algo como “Una nueva carrera en una ciudad nueva” (1977-1982) incluye cinco álbumes de la época, un EP y un disco de rarezas en 11 CDs. Al igual que las últimas producciones Five Years (1969-1973) y del año pasado Who Can I Be Now? (1974-1976), la nueva caja de manera cronológica recoge un período específico de la larga carrera de Bowie.

En este caso, es su célebre Trilogía de Berlín que está en el centro del set. Conocida como la ciudad donde se concibió gran parte del material con Brian Eno, los tres álbumes de estudio de su colaboración – “Low” y "Heroes" de 1977 y “Lodger” de 1979, que marcaron un punto de inflexión en la evolución creativa de Bowie. Los tres LP centrados electrónicamente siguen siendo los más influyentes de su larga carrera.

‘A New Career in a New Town’ que se estrenará el 29 de septiembre, también incluye el "Heroes EP" que trae versiones alemanas y francesas de la canción, el álbum en vivo de 1978, Stage, 1980's Scary Monsters (And Super Creeps) y Re: Call 3, una nueva compilación de singles sin álbum, versiones individuales y lados B de la época. El EP de cinco canciones “Bertolt Brecht’s Baal”, hace su debut en CD aquí. El set también incluirá nuevas mezclas de los álbumes “Stage y Lodger” (el último del productor Tony Visconti) además de las versiones originales.

Además de la caja de CD de 11 discos, “A New Career in a New Town” está disponible como un vinilo de 13 LP y como una descarga digital de alta definición. También incluye un libro con fotos inéditas y notas técnicas sobre los álbumes de Visconti. Los CD se empaquetarán en mini-vinilo versiones de los álbumes originales, con los discos prensados ​​en oro en lugar de la plata típica.

bowieSetCollection

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia