Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Mercury

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos noticias sobre la película biográfica de Freddie Mercury, pero el guitarrista de Queen, Brian May, dice que la vida del último cantante de la banda está más cerca de la gran pantalla que nunca.

"Realmente está sucediendo", dijo May a Rolling Stone sobre la película. "Hemos estado 12 años en este camino, pero creo que estamos muy cerca de un anuncio, lo que significará que Fox ha dado luz verde para realmente suministrar el dinero. Así que sí, creo que estamos muy cerca".

La estrella Robi Rami Malek fue anunciado como el protagonista del proyecto el otoño pasado, y aunque las cámaras aún no han rodado, May no expresó más que confianza en la habilidad del actor ganador del Emmy de personificar Mercury en pantalla.

"Él tiene una gran presencia, y está totalmente dedicado al proyecto, lo que es maravilloso", manifestó May. Hemos pasado un poco de tiempo con él. Está completamente viviendo y respirando a Freddie ya, lo cual es maravilloso de ver. Y tenemos un productor fabuloso en Graham King, que es probablemente el mayor productor independiente dentro o fuera de Hollywood. Y ha reunido un gran equipo. Y tenemos un muy, muy buen guión. Finalmente".

Después de luchar por más de una década para que la película continúe, May y el baterista Roger Taylor han llegado al punto en el que están listos para entregar las riendas al equipo creativo. Describiendose a sí mismo y  a Taylor como "los abuelos del proyecto en cierto sentido", May dijo que esencialmente estarían sirviendo como supervisores de música. "Nos hemos quedado con él durante los últimos 12 años para guiarlo al lugar correcto donde creemos que haría justicia a Freddie", agregó. "Solo tenemos una oportunidad en esto, y eso es todo."

Recuerda que en nuestra Tienda Virtual tenemos diversos títulos de Queen

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia