Autopista Rock
Por: Autopista Rock

yellow submarine comic

El LP y la película''Yellow Submarine” de los Beatles llegará a su  aniversario número 50 el próximo verano y ya están en marcha los planes para celebrar con una nueva adaptación en cómic y una línea de figuras coleccionables.

The Hollywood Reporter señala que el proyecto está programado para que su lanzamiento sea el próximo año a través de Titan Comics. Está siendo encabezado por el recientemente nombrado editor de la revista Mad, Bill Morrison, un fan de siempre de la banda,  que finalmente se le da la oportunidad de completar el proyecto que originalmente fue pensado hace casi 20 años.

Como Morrison escribió previamente, fue contratado para montar una adaptación del  ''Yellow Submarine” en 1999,  y de hecho alcanzó a completar 25 páginas del libro antes de que "Apple decidiera que los cómics eran demasiado bajos para su plan de marketing de Yellow Submarine y se retiró del acuerdo". Esa opinión ha cambiado evidentemente, y el nuevo editor del libro no podría estar más feliz.

"Estamos encantados de publicar The Beatles: “Yellow Submarine” para el 50 aniversario de esta fantástica película", dijo el director editorial de Titan, Chris Teather, a THR. "No podemos esperar a que los aficionados de los Beatles experimenten esta adaptación oficial".

Titan también ha emitido una línea de figuras de vinilo para conmemorar el aniversario, incluyendo dos versiones de la banda - una en color, una en blanco y negro - y personajes de la película, como el Blue Meanies, Apple Bonkers y el Four-Headed Bulldog. Los fans ya pueden buscarlas en las tiendas oficiales mientras mantienen un ojo abierto en los meses que vienen para las actualizaciones sobre el cómic del submarino amarillo.

En nuestra tienda virtual, tenemos disponible "Yellow Submarine" de The Beatles. Date un vistazo a nuestros discos.

BeatlesToys

 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia