Autopista Rock
Por: Autopista Rock

SabbathEnd

Black Sabbath terminó su gira “The End” el pasado 4 de febrero en Birmingham, Inglaterra, ciudad natal del épica agrupación de metal. Fue una carrera de 49 años.

La agrupación decidió que esta sería su última gira debido a los problemas de salud de Tony Iommi, quien fue diagnosticado con cáncer en 2012 y se encuentra en remisión, razón por la cual ya no puede viajar por largos periodos de tiempo.

Al respecto de esta última gira, Iommi habló recientemente durante la entrega de los Metal Hammer Golden Gold Awards en Londres, en la cual el mencionó que el grupo se reunió durante tres días tras terminar con la última de sus presentaciones, para la filmación de un DVD. “Pero después de tres días de grabación fue extraño, porque nos estábamos despidiendo”, añadió el músico. “Sin embargo, haber visto al público durante ese último concierto fue espectacular. Había gente de todo el mundo y muchas emociones expresándose. Es decir, desde donde estábamos podíamos sentirlo. Fue fantástico”.

Acerca de la posibilidad de grabar algo más con Black Sabbath, o hacer alguna presentación más, Iommi dijo “No lo descarto, podría ocurrir algún día. Es posible. Incluso hacer un disco, porque en ese caso estas en un solo lugar”.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia