Autopista Rock
Por: Autopista Rock

ACooperband

Alice Cooper ha anunciado que se reunirá con los mienbros originales de su banda para una gira por el Reino Unido en noviembre.

A principios de este año el bajista Dennis Dunaway, el guitarrista Michael Bruce y el baterista Neal Smith se reunieron en Nashville, para interpretar algunos clásicos junto a Alice Cooper como ‘I’m 18’, ‘No More Mr. Nice Guy’, ‘Muscle of Love’, ‘Billion Dollar Babies’ y cerraron con ‘School’s Out’. 

El nuevo trabajo de Alice Cooper  “Paranormal” incluye dos canciones nuevas grabadas con esta alineación original: ‘Genuine American Girl’ y ‘All of Your Friends’.

“Cuando la banda original se separó en 1975 no había mala sangre”, dijo Cooper. “No hubieron demandas; simplemente habíamos agotado el proceso creativo”. Y más adelante agregó: “El año pasado Neal (Smith) me llamó y me dijo ‘Tengo un par de canciones’, y le dije ‘Genial, tráelas’. Luego me dijo que Mike (Bruce) pasaría también, así que tuve a los dos en mi casa por un par de semanas. Más tarde Dennis (Dunaway) llamó para decirme que también tenía unas canciones. Así que pensé: Hey, hagamos esto”.

La noticia fue dada a conocer por Alice Cooper a través de su cuenta en Instagram

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia