Autopista Rock
Por: Autopista Rock

CornellAndBennington

El día de ayer se publicó una carta que el líder e la banda Linkin Park, Chester Bennington escribió para su fallecido amigo, Chis Cornell.

Juntos estuvieron de gira entre 2007 y 2008. En una ocasión Bennington se unió a Cornell para interpretar juntos una versión de ‘Hunger Strike’ de Temple of the Dog —la primera banda creada por el fallecido artista.

Querido Chris,

Soné con los Beatles anoche. Desperté con ‘Rocky Raccon’ sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación de mi esposa. Me dice que mi amigo acaba de morir. Mi cabeza se llenó de recuerdos sobre ti y lloré. Todavía estoy llorando, con tristeza, así como gratitud por haber compartido momentos muy especiales contigo y tu hermosa familia. Me has inspirado en más formas de las que podrías imaginar. Tu talento era puro y sin rival. Tu voz era alegría y dolor, rabia y perdón, amor y pesadumbre todo en uno. Supongo que eso es lo que todos somos, y tú me ayudaste a entender eso. Acabo de ver un video de ti cantando ‘A Day in the Life’ de los Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera pensar que estabas diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti. Ruego porque encuentres la paz en tu próxima vida. Envío mi amor a tu esposa y tus hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,

Chester Bennington

El gesto se une a los de otros tantos músicos y personalidades que han expresado su dolor ante la repentina muerte del cantante de Soundgarden, cuya voz y estilo musical crearon un gran impacto en el rock contemporáneo.

Pueden leer el documento original en este enlace.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia