Autopista Rock
Por: Autopista Rock

JWhite

El cantante, guitarrista, compositor y productor musical Jack White, quien por años se distinguió en su banda The White Stripes, publicará a finales de este año un libro dirigido a los niños.

‘We’re Going to be Friends’ (Vamos a ser amigos) será el título de este libro, el cual está basado en el sencillo del mismo nombre el cual fue lanzado en 2002, como adelanto de su álbum “White Blood Cells”, tercer trabajo en estudio de la pareja de Detroit. 

White escribió esta historia acerca de una niña llamada Suzy Lee en su camino a la escuela. Las ilustraciones estuvieron a cargo de Elinor Blake, quien también ha estado dedicada a la música como compositora y cantante, y quien trabajó como dibujante en la famosa caricatura animada Ren y Stimpy.

Además de esto, la canción original de los White Stripes que da título a este libro, ‘We’re Going to be Friends’, tendrá una nueva versión, con Blake en la voz acompañada del coro de canto de la  Woodstation Elementary School Singers.

En este 2017 se cumplen ya 20 años de la aparición de The White Stripes; la banda que Jack White creó junto a su entonces esposa Meg White. 

were going to be friends book

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia