Autopista Rock
Por: Autopista Rock

VickyCornell

Vicky Cornell, esposa del fallecido cantante de Soundgarden, Chris Cornell, publicó una declaración sobre la muerte de su esposo y especuló si el suicidio habría sido causada por los medicamentos que consumía.

“La muerte de Chris es una pérdida que escapa a las palabras y que ha creado un vacío en mi corazón que nunca se podrá llenar. Como comentan todos los que lo conocieron, Chris era un padre y un esposo devoto. Era mi mejor amigo”, escribió Vicky.

A esto agregó más adelante que tras el concierto del jueves en la noche, ella notó un cambio en el comportamiento de su esposo cuando hablaron por teléfono después de la presentación.

“Noté que arrastraba las palabras; era diferente. Cuando me dijo que había tomado uno o dos Ativan de más le pedí a seguridad que fueran a revisar”, agregó quien fuera la esposa de Cornell por más de diez años. “Lo que pasó es inexplicable y espero que más adelante los reportes médicos aporten detalles adicionales. Sé que amaba a nuestros hijos y que no los lastimaría actuando contra su propia vida”.

Kirk Pasich, abogado de la familia Cornell, reiteró que Vicky cree que esa dosis extra de Ativan —un medicamento para el tratamiento de la ansiedad—, alteró las facultades mentales del cantante de 52 años. Pasich agregó que la familia del cantante de Soundgarden estaba “molesta por las inferencias de que Chris, consciente e intencionalmente, se habría quitado la vida”. A esto agregó que los efectos secundarios del Ativan incluyen “pensamientos paranoicos y suicidas, dificultades para hablar y disminución del juicio”.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia