Autopista Rock
Por: Autopista Rock

AerosmithTour2017

Alrededor de 50.000 se deleitaron con el show inaugural de la gira europea de despedida de los chicos de Boston.

El Park HaYarkon en Tel Aviv, fue el escenario que recibió a una de las bandas más importes y emblemáticas del rock, con clásicos como “Livin’ on the Edge”, “Rag Doll”, “Dude (Looks Like a Lady)”, “Crazy” y “Sweet Emotion” hicieron vibrar al público y repasaron sus más de 40 años de vida musical.

Como dato curioso  hacía más de 20 años que la banda no visitaba estas tierras razón por la que tal vez el grupo sacó una portada de "Oh Well" de Fleetwood Mac por primera vez en más de una década y reintrodujo "Hangman Jury" en su repertorio durante la velada.

Lastimosamente no todo fue positivo, puesto que hubo algunos problemas técnicos que impidieron que la banda pudiera interactuar bien con los asistentes, razón por la cual ínsito al público a que se fueran temprano del espectáculo.

Esta gira finalizará el 8 de julio en el Estadio Heliodoro Rodriguez López de Santa Cruz de Tenerife en España, adicionalmente habrán 5 fechas más en Suramérica del 18 de septiembre al 3 de octubre en Brasil y Argentina.

Aunque mucho se ha hablado del final de la carrera de Aerosmith, el guitarrista líder y miembro icónico de la banda, no ha puesto una fecha oficial para el retiro de la banda.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia