Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Leprous1

La banda noruega de metal progresivo lanzará su próximo trabajo discográfico en el mes de agosto.

Este será su quinto álbum de estudio y se llamará “Malina”, saldrá al mercado el 25 de agosto por medio de la compañía discográfica InsideOut Music. Además del disco, también han anunciado que realizaran una gira por gran parte de Europa junto a las bandas Agent Fresco de Islandia, los australianos Alithia y sus coterráneos Astrosaur.

El guitarrista y tecladista Einar Solberg comenta: "Este álbum es el ejemplo perfecto de cómo empezar con una visión y terminar con un resultado que no tiene nada que ver con la idea original. La escritura del álbum comenzó con la idea de perfeccionar el sonido y el método de trabajo que comenzamos con 'The Congregation' (su último álbum sacado en el año 2015)”.

Este trabajo discográfico fue grabado junto a David Castillo, en los estudios Ghostward en Suecia, la mezcla fue llevada a cabo por Jens Bogren,  mientras que la portada fue realizada por Corey Meyers.  Einner comenta que fue aceptada desde el primer momento que fue presentada  puesto que  representa al álbum perfectamente.

Aun no se ha revelado la lista de canciones que contendrá el álbum,  pero pronto empezaran a ser reveladas. Las entradas para los shows en Europa saldrán mañana 19 de  mayo, esta gira se llevara a cabo durante los meses de octubre y noviembre con un  total de 24 fechas en países como Inglaterra, Alemania, Austria, Italia, Francia entre otros. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia