Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Cornell2016

De acuerdo a Associated Press el músico de 52 años, Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden, se habría quitado la vida ahorcándose. 

Cornell fue encontrado sin vida en el baño de una habitación de hotel en Detroit, en la noche del miércoles, apenas unas horas después de que su grupo culminara un concierto en el Fox Theatre.

Las autoridades de la ciudad empezaron de inmediato una investigación para determinar las causas del deceso, mientras que las condiciones en que fue hallado el artista dispararon los rumores sobre el suicidio.

Durante muchos años, el prestigioso cantante, fundador de agrupaciones como Audioslave y Temple of the Dog, batalló contra la depresión y el abuso de alcohol y drogas.

Antes de retirarse del escenario en su última presentación, Soundgarden interpretó la canción ‘Slaves & Bulldozers’, a la cual Cornell mezcló las letras de ‘In My Time of Dying’ (En mi tiempo de morir), canción de Led Zeppeling, acto que ahora los fanáticos de la banda y el músico toman como una despedida final.

 Captura de pantalla 2017 05 18 a las 1.55.54 p

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia