Autopista Rock
Por: Autopista Rock

RiseAgainst1

El 9 de junio es la fecha marcada para que la banda hardcore melódico de Chicago, Rise Against, lance su nuevo álbum de estudio, titulado simplemente “Wolves”, del cual se dio a conocer hoy su primer sencillo ‘The Violence’. 

Publicado por intermedio de Virgin Records, “Wolves” llega para convertirse en el octavo trabajo de la agrupación comandada por el cantante y guitarrista Tim McIlrath, la cual empezó labores en 1999.

Es de esperar el tinte político en este trabajo. Como declaró McIlrath en una entrevista acerca del nuevo álbum “’Wolves’ no es acerca de crear un espacio seguro, sino de crear un lugar que sea peligroso para la injusticia”. Igualmente los títulos de las canciones exponen con claridad la temática que abordará esta producción: “How Many Walls”, “Bullshit”, “Welcome to the Breakdown” o “Mourning in Amerika” entre otros.

Rise Against siempre ha dejado clara su posición en cuanto lo que ocurre en los Estados Unidos. Por demás es una agrupación conocida por favorecer diversas causas sociales, así como por promover los derechos de los animales.  

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia