Autopista Rock
Por: Autopista Rock

RogerWaters1

Después de 25 años el ex integrante de Pink Floyd lanzará un nuevo disco, “Is This the Life We Really Want”, el cual está programado para salir al mercado el próximo 2 de junio. Hoy se dio a conocer el primer corte de lo que será este esperado álbum de estudio.

Como un “inquebrantable comentario acerca del mundo moderno y la incertidumbre de los tiempos. El nuevo LP de Waters sirve como un sucesor natural a álbumes clásicos de Pink Floyd como “Animals” y “The Wall”, indica el comunicado de prensa que fue dado a conocer recientemente, por lo que no sorprende que este trabajo, junto a un estudiado esfuerzo de composición musical, esté acentuado por la presencia del actual presidente de los Estados Unidos.

“There’s a mad dog pulling at his chain/ A hint of danger in his eye” (Hay un perro enloquecido tirando de su cadena/ Un indicio de peligro en sus ojos), así empieza la nueva canción de Waters.

El productor de este disco fue Nigel Godrich, quien es conocido especialmente por su trabajo con Radiohead, así como su colaboración en el último trabajo de Paul McCartney. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia