Autopista Rock
Por: Autopista Rock

CCornellFallon1

En el programa de la televisión The Tonight Show with Jimmy Fallon, Chris Cornell, líder de la agrupación Soundgarden, presentó la canción que compuso para la película “The Promise”, a estrenarse en las salas de los Estados Unidos este fin de semana. 

La película, dirigida por Terry George, y protagonizada por Christian Bale y Oscar Isaac, trata sobre el genocidio armenio a principios del siglo pasado, durante la caída del imperio Otomano.

Cuando el productor de la película, Eric Esrailian, se acercó al cantante, con quien sostiene una amistad, para que compusiera una canción para que acompañara los créditos finales, Cornell se sumergió en el tema del genocidio armenio, y entre documentales y fotos consiguió se inspiró para concebir esta canción.

Cornell indicó que esta canción no solo trata sobre estos espantosos hechos del pasado, sino de cómo este tipo de crímenes se están desarrollando ahora: “Como comunidad global tenemos la habilidad de prevenir eso, si prestamos atención y no dejamos que nuestros líderes lo conviertan en material político y se beneficien de ello”, dijo el cantante.

 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia