Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Springsteen1

El antagonismo que el cantante estadounidense presenta ante el actual ocupante de la Oficina Oval es bien conocido. Springsteen ya había calificado de “idiota” al mandatario Donald Trump, y afirmó una vez que el bloqueo a los inmigrantes musulmanes era una acción “fundamentalmente” contraria al espíritu estadounidense. 

Esta antipatía política ha quedado ahora expresada en la nueva canción que el músico ha compuesto en colaboración con Joe Grushecky, titulada ‘That’s What Makes Us Great’, y la cual ya se encuentra a la venta en el sitio web de Grushensky.

Las letras apuntan directamente tanto a Trump como a algunos aspectos de su gobierno: “Don’t tell me a lie / And sell it as a fact / I’ve been down that road before / And I ain’t going back,” and “Don’t you brag to me / That you never read a book / I never put my faith / In a con man and his crooks.” (No me digas una mentira/ Y me la vendas como hecho/ He ido por esa ruta antes/ Y no pienso volver”, y “No te jactes ante mí/ de que nunca has leído un libro/ Nunca puse mi fe/ En un estafador y sus secuaces”)

Ya antes de que Trump asumiera la presidencia el cantante había demostrado su preferencia por la candidata Hillary Clinton, llegando a presentarse en uno de sus eventos. Por demás el cantante de 67 años se ha mostrado siempre a favor de causas liberales, como su apoyo a la comunidad LGBTI, así como una gira para Amnistía Internacional. 

 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia