Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Hinder1

Después de dos años y un cambio de cantante, la banda de rock alternativo/hard acaba de publicar un nuevo single titulado ‘Remember Me’. 

Acerca de este primer sencillo, el cantante Marshall Dutton comentó: “Las letras de la canción usan una metáfora de estar perdido en el mar para expresar la emoción de que quizá no sobrevivirás tras ser abrumado por las decisiones que tomaste, y aunque pelees para redimirte, al final no puedes no puedes resistir el preguntarte cómo vas a ser recordado al final”. 

Hasta ahora Hinder ha publicado cinco álbumes en estudio, empezando con "Extreme Behavior" en 2005, hasta "When the Smoke Clears" de 2015. El lanzamiento de este single marca también el inicio de la gira que la banda dará por los Estados Unidos, aunque aún no hay fechas para el lanzamiento de un nuevo álbum.

Hinder se formó originalmente en Oklahoma en 2001, liderado por el cantante Austin Winkler, Joe Garvey en la guitarra y el baterista Cody Hanson. Winkler dejó la agrupación en 2013 siendo reemplazado por Marshal Dutton. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia