Autopista Rock
Por: Autopista Rock

LifeOfAgony1

Aunque han pasado 12 años desde que la banda de Brooklyn lanzara mediante el sello Epic su disco "Broken Valley", sus seguidores no han perdido el rastro de Life of Agony. Han habido separaciones y cambios, pero el anuncio de la reunión en 2014, un contrato con Napalm Records, y el inicio de la grabación de un nuevo trabajo han dejado ver que esta es una nueva y mejor etapa.

Este nuevo trabajo lleva el título de “A Place Where There’s No More Pain”, y, como explica el guitarrista Joey Z, se trata de crear un espacio al cual invitan a los oyentes: “Vamos, sabemos que todo está jodido; sabemos eso, vivimos con ello y ustedes están seguros con nosotros”, dijo en entrevista para Loudwire.

Después de su reagrupación hace tres años la banda empezó a actuar en diversos festivales con su actual alineación: Mina Caputo en la voz, Joseph Zampella en el guitarra, Alan Robert en el bajo y la batería en manos de Sal Abruscato. 

El disco saldrá finalmente este 28 de abril. A través del sitio web de Napalm se puede ordenar por adelantado. De momento aquí está 'World Gone Mad', un avance de lo que se aproxima:

 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia