Autopista Rock
Por: Autopista Rock

Snakecharmer1

En 2011 los ex miembros de Whitesnake, Mick Moody y Neil Murray, junto a los músicos Laurie Wisefield, Harry James, Adam Wakeman y Chris Ousey, formaron Snakecharmer. En 2013 la banda publicó su primer álbum de título homónimo, con un sonido que mezclaba el hard rock con algo de blues melódico. Ahora se aproxima la segunda producción en estudio de estos británicos, titulada “Second Skin”, la cual estará disponible a partir del 12 de mayo.

De este nuevo álbum se han dado ya a conocer las canciones: ‘Punching Above my Weight’ y 'Follow Me Under', que se pueden encontrar al final de esta nota.

En 2016, Mick Moody dejó la agrupación y fue reemplazado por Simon McBride, quien es considerado uno de los mejores guitarristas del mundo, según publicaciones especializadas en este instrumento. 

Acerca de este segundo trabajo de Snakecharmer, Neil Murray comentó: “La banda ha encontrado su propio estilo musical y en particular Laurie Wisefield y Chris Ousey han contribuido con algunas canciones melódicas muy poderosas, las cuales no pierden el sello característico de blues y rock que lleva Snakecharmer”.

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia