Autopista Rock
Por: Autopista Rock

TyeTrujillo

Anoche en Bogotá Korn dio inicio a su gira por América Latina. Uno de los aspectos que más llamaba la atención sobre este acto sería la presencia en tarima de Tye Trujillo, el hijo de doce años del bajista de Metallica Robert Trujillo.

Debido a problemas personales el bajista oficial, Reginald “Fieldy” Arvizu no podía acompañar a su banda en esta presentación, por lo cual Tye, actualmente miembro de la agrupación The Helmets, ocupó su lugar, junto a Jonathan Davis, los guitarristas Head y Munky, y el baterista  Ray Luzier.

Trujillo no se quedó atrás en el nivel de sus compañeros de escenario mientras interpretaba temas como “Freak on a Leash”, “Somebody Someone” o “Falling Away From Me”. Durante todo el concierto probó que el talento con el bajo corre en sus venas.

Tye Trujillo continuará tocando junto a Korn por el resto de la gira en Suramérica. Por su parte se espera que Fieldy regrese a sus posición hacia el 6 de mayo, cuando la banda de nu metal empiece sus presentaciones en Estados Unidos.  

Aquí algunos momentos del espectáculo que tuvo lugar anoche en la capital:

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia