Autopista Rock
Por: Autopista Rock

AToutLeMonde

Con orgullo la veterana banda anunció a través de Facebook que su cerveza 'À Tout le Monde' recibió 93 puntos en su categoría, ganando con ello la calificación de "excepcional" otorgada por el Beverage Testing Institute, organización localizada en Chicago. 

Megadeth entró el año anterior al mundo de la cervecería con el lanzamiento de su propia marca por intermedio de la compañía canadiense Unibroue. Dave Mustaine, líder de la banda, y Jerry Vietz, maestro cervecero, habían estado en contacto con otras compañías, pero no lograban encontrar lo que buscaban en términos de producción, hasta que descubrieron que Unibroue de Quebec estaba interesada en la idea. "Investigué un poco y quedé impresionado por la calidad y el calibre de la compañía" dijo Mustaine en una entrevista. "Tienen cerca de 300 premios por la calidad de los productos que hacen".

La cerveza es descrita como "Frutal, de aromas florales y sabores de mandarinas, jazmín, mentol y eucalipto caramelizados" entre otras especias y aromas.

Por el momento Megadeth tiene planes para salir de gira durante el mes de septiembre en los Estados Unidos apoyando a Scorpions. 

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia