Autopista Rock
Por: Autopista Rock

LemmyK

Aunque han pasado ya dos años desde el fallecimiento del líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, un nuevo trabajo del bajista y cantante estaría próximo a ver la luz. Durante una entrevista Jim Voxx, guitarrista de la banda alemana Skew Siskin, reveló que había estado trabajando con Lemmy en el proyecto, el cual podría tener su lanzamiento a finales del presente año.

El álbum en solo de Lemmy estaría en las últimas etapas de producción, según explicó Voxx, aunque el trabajo de seleccionar todo el material dejado por el fallecido artista ha demorado la salida del disco.

“Las canciones fueron compuestas por Lemmy cuando empezamos este proyecto en el 2003; él no sabía realmente que pondría en el álbum, así que me preguntó si podría trabajar conmigo ya que yo podía darle el tiempo en estudio que necesitaba. Como sabes, durante los veranos siempre estaba participando en festivales por Europa con Motörhead, así que cuando tenía el tiempo estaba aquí para trabajar en las pistas. También hizo grabaciones en Estados Unidos con Dave Grohl y Reverend Horton Heat; y en Londres estuvo trabajando con The Damned. Como productor del álbum todo ese material me llegó a mí aquí a Berlín, donde continuamos trabajando en ello”.

Voxx añadió que el proyecto comenzó con la colaboración de Lemmy en dos canciones de Skew Siskin. Lemmy empezó a utilizar el estudio en el tiempo libre que le dejaba Motörhead y con el paso del tiempo consiguió junto a Voxx reunir el material para un disco. “Pensábamos que podríamos haberlo hace tiempo, pero entonces Lemmy enfermó, dejamos de trabajar en el proyecto, pero el material estaba hecho”, explicó el guitarrista.

Junto a este trabajo, Lemmy también participó como bajista en una canción que estará en el próximo álbum de Skew Siskin.   

Tel (57-1) 2431814 

autopistarock@gmail.com

Autopista Rock – Bogotá – Colombia